FANDOM

Wiki-wordmark

"Bienvenido a Sandy Shores, Estado de los Santos, Donde la Humanidad de consume a si misma Literalmente..."

Bienvenido a Wikia Sandy Shores todos pueden editar. 18 artículos desde 1987

Contenidos

Joshua road sandy shores gta 5 by playboxtv-d6sjf7g

Bienvenido a Sandy Shores, Estado de los Santos, Donde la Humanidad de consume a si misma Literalmente...

Sandy Shores...

Sandy Shores es un pueblo ubicado en el estado de San Andreasen el condado de Blaine. La población de Sandy Shores se compone de 3,010 personas que viven como "paletos" en cabañas y chozas. Uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V,Trevor vive en este pueblo. Esta en la orilla del Alamo Sea, cerca de Grapeseed. Apareció por primera vez en el tráiler de Trevor. Está basado en un poblado de la vida real llamado Desert Shores, en California.

Descripción del pueblo

Sandy Shores es un pueblo viejo y de cierta manera, olvidado. La mayoría de gente que vive aquí son campesinos, gente pobre, drogadictos y criminales. La fauna del pueblo parece estar bastante deteriorada, con pocos arboles y hierba en mal estado.

Los hogares de los ciudadanos del pueblo son normalmente casas en mal estado o trailers, los animales que están presentes en este pueblo son normalmente coyotes y algunos ciudadanos tienen perros como mascota.

Hay varios secretos y asesinatos envueltos en este pueblo, tal como el caso de Merle Abrahams o los conflictos entre la industria Trevor Philips y la banda de moteros Los Lost.

Colabora con este wiki

Descarga (3)